Pilar del Este IV - Santa Elena - Lote 519

Descripción:

Pilar del Este IV - Santa Elena

EXCELENTE OPORTUNIDAD!!!!
Lote con muy buena ubicación!! SOLO comparte medianera con un lote. Mucho espacio libre atrás.
En las fotos se muestra la ubicación en el Masterplan y la plancheta.

Ubicación

Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del km 46 de la Panamericana ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados —por rutas y autopistas—, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial. Variedad de propuestas comerciales, deportivas y sociales. Espacios comunes y deportivos y Colegio Saint Mary of the Hills.

Pilar del Este es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo, colegios y centro cívico. Acceso por Av. Caamaño (km 46,5 Ramal Pilar)
Actualmente se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills (jardín de infantes, primario y secundario); un club deportivo emplazado sobre 6 ha (cancha de tenis, futbol 11 y 7, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, playroom multipropósito, pileta y club house).

Ubicación: la ubicación del lote es insuperable ya que solo es lindero con un solo lote.

Una gran ventaja del Barrio es que limita con otros Barrios del proyecto Pilar del Este, por lo que las calles linderas son interbarriales. El Barrio estará listo con todos los servicios subterráneos, totalmente pavimentado para tomar posesión. A partir de ese momento se puede empezar a construir (sin obligatoriedad).

Santa Elena cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada, alambrado público y forestación.
Además, contempla el desarrollo un área deportiva con canchas de tenis, fútbol y un SUM (salón de usos múltiples).
El masterplan de Santa Elena fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes y, a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas
AMENITIES : - Cancha de Futbol e instalaciones deportivas - Cancha de Tenis - Amplios espacios verdes parquizados - Ingreso Vigilado - Calles Pavimentadas - Cerco perimetral de seguridad - Servicios Subterráneos - Salón de Usos Múltiples.

Por su parte, Santa Elena es un barrio compuesto por 67 ha, el 40% del terreno es destinado a sectores comunes, con plazoletas conectadas por senderos con mucha arboleda. Además, Santa Elena cuenta con una quebrada, lo que le da una distinción particular, otorgando al barrio una vista privilegiada y desniveles muy atractivos. Cuenta con un sector deportivo propio compuesto de Club House de 200 m2 (sum, bar y parrillas), 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5, juegos para chicos y estacionamiento.
Calles asfaltadas, cordón cuneta, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral, red de gas.

Datos generales:

  • Tipo de operación: Venta
  • Tipo de propiedad: Lote
  • Barrio: Pilar del Este IV - Santa Elena
  • Estado del barrio: Administración

Datos adicionales:

  • Habilitado para obras particulares: SI
  • Tipo de acceso: Asfalto
  • Cantidad de cuotas que lleva cobradas el proyecto: 0
  • Expensas: $ 6144
  • Cuotas de mayores costos: Ver info

Servicios:

  • Gas
  • Cloaca
  • Luz

USD 21.500

Datos del lote:

Nro de lote: 519
Superficie total: 576m2
Orientación: Norte
Disposición: Interno

Deja tu consulta al propietario

Ubicación

Pilar, Buenos Aires, Argentina


MÁS VISITADAS DE LA SEMANA

Estás publicaciones fueron las más vistas la última semana