Bienvenido a Eidicom
Todo el mundo online de Eidico en un solo lugar

LANZAMIENTOS

Conocé las propuestas para participar en el inicio de los proyectos de Eidico

182 Lotes

182 Disponibles

San Pedro - Barrio náutico en Villa Nueva

San Pedro, es un barrio náutico ideal para quienes buscan una opción tranquila para vivir, con espacios verdes y amplitud visual. Todos sus lotes están sobre el agua y cuentan con salida directa al río Luján, a través de un ancho canal. Un desarrollo con excelente ubicación en Villa Nueva, a pocos metros de nuestro barrio privado San Juan y a tan sólo 5 minutos del Centro Comercial Nordelta, que ofrece un supermercado, cines, restaurantes, sucursales bancarias y locales comerciales. Infraestructura: edificio de acceso; todas sus redes subterráneas: red de agua, de cloaca, red eléctrica, red de gas, red de alumbrado público; camino asfaltado con cordón cuneta; forestación en veredas, en acceso y en cerco perimetral, tablestacado y canal privado.

22 Casas

16 Disponibles

Casas de Villa Nueva

Es un proyecto inmobiliario a desarrollarse en Villa Nueva-Tigre, zona consolidada y de gran crecimiento en los últimos años. --- Serán 84 casas llave en mano de 88m2, con posibilidad de ampliar hasta 124m2, en lotes de 300m2. --- El proyecto será a precio cerrado en pesos ajustados por UVAs (Unidad de Valor Adquisitivo). --- Se desarrollará como un barrio abierto, sin expensas, con todos los servicios de infraestructura subterráneos. --- Las casas se entregarán en 10,14,18 y 24 meses.

76 Unidades

19 Disponibles

Miradores del Beagle

- Complejo residencial con reglamento interno y administración centralizada - Proyecto apuntado a la primera vivienda o a la inversión - Excelente ubicación a 5 minutos del centro de Ushuaia. - Vistas al Canal de Beagle y montañas, en zona con potencial de revalorización - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con planta eficiente y diseño de primera calidad - Edificios 100% de hormigón armado incluyendo los muros internos - Cocheras descubiertas incluidos en el precio y bauleras opcionales - Proyecto 100% financiado en pesos hasta en 72 cuotas, con alianzas con bancos a condiciones preferenciales

Publicá tu propiedad

En sólo 2 pasos publicá tu lote, casa o proyecto de inversión. Es fácil porque te brindamos la información para que te publicación esté completa.

Comprá y vendé desde tu celular

Descargá gratis la aplicación de Eidico