Bienvenido a Eidicom

LANZAMIENTOS

Conocé las propuestas para participar en el inicio de los proyectos de Eidico

88 Departamentos

22 Disponibles

Altos del Encuentro

Altos del Encuentro es una experiencia residencial única en la zona, una oportunidad inigualable de contar con un espacio en una ubicación privilegiada, con comercios a un paso y la Panamericana a pocos minutos. Vecino al reconocido barrio El Encuentro, y con vistas a su gran arboleda; este nuevo proyecto de casas y dúplex garantiza equilibrio entre las áreas comerciales y residenciales, y logra una relación armónica con el entorno en el que se inscribe. Combina excelencia constructiva, espacios verdes y ambientes de amplias dimensiones con vistas a jardines diseñados para el disfrute cotidiano y el relax.

88 Lotes

46 Disponibles

La Merced - 2° etapa

Eidico vuelve a Bahía Blanca con la segunda etapa del barrio abierto La Merced. Agregamos 88 lotes de 590 m2 con un valor de 30.000 dólares promedio. Ubicado a 15 minutos del centro de Bahía Blanca frente al Club Argentino de Rugby. PLAN DE PAGO Anticipo + cuotas en pesos

Publicá tu propiedad

En sólo 2 pasos publicá tu lote, casa o proyecto de inversión. Es fácil porque te brindamos la información para que te publicación esté completa.

Comprá y vendé desde tu celular

Descargá gratis la aplicación de Eidico